StarfishX

¡Dale un toque de diseño a tu escritorio con efectos y estampados abstractos!

Si el fondo de escritorio de tu Mac parece estar de mal humor y tiene pinta de abstinencia gráfica total, no existe mejor solución que la de estimularlo con algunos efectos estampados y bonitos dibujos abstractos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si el fondo de escritorio de tu Mac parece estar de mal humor y tiene pinta de abstinencia gráfica total, no existe mejor solución que la de estimularlo con algunos efectos estampados y bonitos dibujos abstractos.

StarfishX es una aplicación nativa Mac OS X, diseñada para crear efectos abstractos para tu escritorio, jugando con valores tan disparates como distintos grados de colores, ondulaciones y refracciones de luz, combinaciones del canal alpha, y mucho más.

El programa se puede configurar para que, de forma automática, sea capaz de crear nuevas imágenes que se sustituyen en tu escritorio a intervalos regulares, a partir de la combinación de colores y efectos, así que algún que otro rasguño digital. Además, no se necesita ninguna librería de imágenes, puesto que los efectos se generan según patrones distintos y muy variados.

Destacamos también el soporte para múltiples monitores, procesando distintos patrones para cada uno de ellos, así que la total compatibilidad con imágenes TIFF y JPEG. ¿A qué esperas para generar motivos variados para nuevos y refrescantes fondos de pantalla? Descarga y lánzate a probar StarfishX.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

StarfishX

Descargar

StarfishX 2.0